María Hernández: “Que nadie piense que va a ser fácil”

María Hernández

Segunda semana de María Hernández como técnico unionista y nuevo partido importante para la Unión. Eso sí, el salmantino no quiere oír hablar de finales: “Son tres puntos importantes para recuperar la dinámica y son tres puntos para no desengancharnos. Pero no es el último tren porque los números no dicen eso. Somos conscientes de que es muy importante el domingo”.

A pesar de llevar solo diez sesiones con el primer equipo, su mano se empieza a notar y poco a poco va encontrando mejores sensaciones y transmitiendo lo que quiere a sus jugadores. “Los chicos ya saben lo que quiero aunque hay cosas que corregir. Hay diferencias entre la pasada semana y esta. Yo espero que el equipo mejore respecto a la semana pasada más allá de hablar de jugadores”, explicaba María que bromeaba con no hablar más sobre ese tema para “no dar pistas a los canarios”.

En lo que sí quiso incidir en sala de prensa es en los puntos que no le gustaron de su equipo la semana pasada ante el Real Avilés. “La salida de balón y la acumulación de jugadores por dentro es lo que más hemos trabajado”, admitió el entrenador charro.

A pesar de que cada vez quedan menos jornadas para el final, quiere ser positivo: “Está difícil pero estamos a cinco puntos del playoff. Tenemos que salir a ganar porque todavía hay tiempo”.

También habló sobre dos jugadores de su plantilla, Javi H y Borja Sánchez. “Javi H ya se ha incorporado totalmente al grupo y puede ser de la partida perfectamente. Tiene ritmo e intensidad por lo que puede entrar en la lista. Con Borja nos quedaba la duda pero parece que está bien y también podría estar convocado”, aseguró sobre una lista que ofrecerá mañana antes de viajar a Tenerife.

Por último, quiso mandar un aviso sobre el rival del domingo: “Ellos vienen de una buena dinámica y han mejorado mucho respecto al equipo de la primera vuelta. Que nadie piense que por ser el último y esté casi descendido va a ser fácil”.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>